lunes, 6 de noviembre de 2017

Teja LO!

¡Buenos días!

Os enseño hoy otro de esos proyectos que nacieron este verano pero ven la luz ahora:  y si, tal y como habéis leído en el título, se trata de una teja LO o un layout en una teja o... no se muy bien cómo definirlo. Lo que si tengo muy , muy claro es que me encanta el resultado.


La historia de esta teja comienza por esa foto que se hizo mi hermana pequeña con un moñete a lo Samurai y a la que me dio por subirle la exposición y el contraste muy, mucho. ¡Y oye! Me moló tanto el resultado de la edición que le avisé de que esa sería, sin dudarlo, una foto scrapeada. ¿Qué mejor motivo que su cumpleaños y la celebración de su traslado laboral a su tierra?

El hecho de que la scrapeara en este soporte tan especial se debe a que de entre la multitud de papeles y material scrapero que me llevé al pueblo no había ninguno que me gustase para esa foto. ¡Qué casualidad, mire usted! Así que, como el que busca encuentra, encontré esta teja (que tiene sus buenos años) de la que me enamoré al instante.


Por la textura y contraste de tonos y colores de la teja me pareció casi un sacrilegio ponerle papel decorado, así que simplemente enmarqué la fotografía en un trocito de cartulina negra, le puse el título con unos Thickers de diferentes estilos para dar más dinamismo y originalidad, si cabe, al proyecto y le coloqué un par de pegatinas que iban a la perfección.

Y este es el resultado... ¡una teja layout o un LO en teja que bien querría para mi!


 Nos leemos...

2 comentarios: