lunes, 30 de octubre de 2017

Say a little BOO!

¡Boo!

Hoy toca buscar bastante en el fondo el baúl de los recuerdos y en un doble sentido: por un lado porque este LO lo realicé como inspiración para el reto de octubre del año pasado de Scrapbookpasion y, por otro, porque en el plasmé el primer cumpleaños de la brujita que desde hace, exactamente hoy, 6 años me tiene bien hechizado el corazón... :)

La base del layout es una cartulina texturizada blanca de American Crafts con una buena capa de gesso. Quería que extremo izquierdo albergara la mayor parte de la composición de la página, por lo que fue ahí donde cree una mancha con forma de L a base de una combinación de gelatos, tintas y  acuarelas en diversos tonos de morado; seguidamente apliqué pintura blanca nacarada con un estencil de circulos  en determinados puntos y embosé en blanco ese "Trick or Treat" de Lawn Fawn también en diferentes partes.


Recorté todo el contorno de esta brujilla tan cuqui y linda y la coloqué en la parte inferior izquierda de la lámina. Éste es recurso que me gusta mucho y que os recomiendo cien por cien porque creo que hace resaltar más la persona protagonista de la página y que, además, es muy útil si no nos gusta mucho el fondo de la misma. 

En el extremo superior derecho, para compensar la composición  y repartir el peso visual, creé un pequeño foco utilizando las mismas técnicas y elementos que en el punto focal principal.



Para la decoración utilicé trocitos de washi tape, brads, pegatinas, chip boards, frasecitas y brillitos pero siempre utilizando el negro y los morados en sus diveras tonalidades. Para dar un toque más halloweenesco enredé tela de araña falsa en los Thickers de purpurina negra que componen el título del layout y ya está... ¡Truco o trato!

Nos leemos... Happy Halloween para todos muy, muy, muy feliz sexto cumpleaños vida mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario