viernes, 8 de julio de 2016

Happy summer!

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post cortito en el que os quiero enseñar la tarjeta que hice para desear unas buenas vacaciones de verano a la seño de mi hija. ¡Mira que me gusta a mi la denominación seño! ¡Me niego a dejar de usarla!

Bueno... mirad:


Se trata de una tarjeta bastante sencilla en cuanto a elaboración: sobre una base blanca he pegado un rectángulo de cartulina craft algo más pequeño para simular la arena de la playa. Para hacer el agua he rasgado un papel de la colección Summer Lovin' de Cartabella. El sentiment de la tarjeta está realizado con un abc de Doodlebug Desings que he bañado con Glossy Accents para darle ese efecto epoxy.

Vayamos ahora con esta linda señorita pintada con rotuladores Copics y pegada con foam adhesivo que está mojándose los pies: es un sello digital gratuito que encontré entre los muchísimos y graciosísimos digis que hay en el blog Free Dearie Dolls Digi Stamps. Os recomiendo que paséis por allí y le echéis un vistazo porque hay sellos digitales para todas las ocasiones y ya os digo que son muy, muy  graciosos.


¡Qué graciosa me resulta esta tarjeta! ¿Qué os parece a vosotr@s?

Por cierto, yo, que no soy mucho de tarjetas le estoy cogiendo el gustillo y llevo ya unas cuantas... ¡ya os las iré enseñando!

Nos leemos...

6 comentarios:

  1. Viendo esta tarjeta en la pantalla del ordenador se aprecian mejor los bonitos detalles que tiene... el brillo de las letras, ese rasgado tan chulo y lo bien coloreada que está... me encanta! Besitos y buen finde, compi! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Me estáis llevando a terreno tarjetero eh!!! Besos y buen finde para ti también!!!😘

      Eliminar
  2. Qué bonita Olga! Qué bien te ha quedado la "senyo" pintada, y gracias por la indicación de los descargables gratuitos, echaré un vistazo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ohh Olga como me gusta esta tarjeta tan veraniega, es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar