domingo, 10 de abril de 2016

Caja libro "Be Real"

¡Hola!
 
Quiero enseñaros uno de los muchos trabajos  que tengo pendientes de publicar. Se trata de una caja-libro que hice en una Crop que se hizo en La Roda, un pueblo cercano a mi ciudad, a la que asistí el diciembre pasado.
 
La Crop estuvo muy, pero que muy bien organizada y dirigida por mi Scrapamiga Ana de En mi mundo de papeles  a la que conocí gracias a mi Scrapamiga Sonia de Paper flowers in my head . ¡Qué gran cosa es eso de conocer chicas con tu misma afición en una ciudad como Albacete en la que el Scrapbooking no es muy conocido! Y es que para mi era ya casi una necesidad imperiosa no sentirme un "bicho raro" en mi ciudad. Pero... a lo que vamos, que divago y no avanzo y, además, esto sería tema para otro post.
 
Aquí está mi versión de la preciosidad de proyecto que nos propuso Ana:
 

En esta Crop practicamos técnicas de cartonaje para realizar la caja que completamos con una estructura en zigzag que simula las hojas de un libro pero que al abrirla nos deja espacia para albergar un mini, fotografías o lo que queramos.

 
 
Yo elegí para mi caja-libro papeles y elementos decorativos de la colección "Fine and Dandy" de Dear Lizzy.
 
 
Para decorar también añadí otros elementos ajenos a esa colección: un teasel, un marquito dorado de Heidi Swapp, corazones de madera, stickers de Seven Paper y algunas flores, unas de tela y otra de resina, que, junto con los die-cuts de la colección forman el cluster principal.
 
 
Mi idea para esta caja-libro es que guarde en su interior un mini de estructura muy sencilla. Me debato entre un mini con estructura en zigzag o encuadernación cosida; lo que tengo claro es que tendrá una decoración bastante minimalista aunque estoy esperando las fotos perfectas. De momento lo tengo en mi dormitorio a modo de decoración y me recuerda cada día lo bien que lo pasamos en aquella Crop y lo genial que es compartir esta pasión que es el Scrap y las fantásticas personas que encuentras en el camino.
 
Nos leemos... 


2 comentarios: