lunes, 26 de octubre de 2015

Crazy faces

¡Buenos días!

Hoy os traigo un mini bastante mini... de 7x10 centímetros concretamente. La base de todo el mini es papel de acuarela y para la portada he utilizado pasta de modelar teñida con Izink amarilla y aplicada con una máscara de corazones de Hero Arts y unas salpicaduras de tinta china. 
 
 
Esta vez no veréis a penas papel decorado porque para el interior he usado también papel de acuarela en el que he creado el fondo utilizando tintas Izink en rosa y amarillo, combinación me parece de lo más alegre.
 
 
 
Tanto en el reverso de la portada como en el de cada papel de acuarela he pegado papeles recortes de papeles decorados en tonos rosas y amarillos y sobre estos he colocado las fotos de manera que el papel las enmarque.  Las fotografías que he usado para este mini son de mala calidad... están hechas con mi antigua teléfono móvil... ¡Pero tenía que hacer este mini si o si con ellas!
 
 
 
Para decorar... sellos, hilo, enamel dots, whasi tape, varios abcs y pegatinas; esas pegatinas de caritas me tienen loca (se encuentra una de cada tesoro en los bazares...)
 
 
 
Dos anillas juntitas en la parte superior y ¡ ya ésta! ¡Un mini chiquitito, fácil de hacer, divertido y creo que muy, muy molón!
 
Nos leemos...

6 comentarios: