viernes, 1 de mayo de 2015

You are the best!

¡Muy buenos días!
 
Hoy es 1 de Mayo y, como sabéis, tenemos reto nuevo en Locas por el Scrap. En esta ocasión, y como se acerca el Día de la Madre, el reto consiste en crear una tarjeta para felicitar a nuestras mamis. Pues bien, aquí os muestro la mía.
 
He optado por una "easel card" porque tenía clarísimo que quería utilizar esta fotografía de mi madre con sus tres nietas pero no quería que la tarjeta acabase guardada en un cajón y este formato, en mi opinión, se presta mucho a ser expuesto.
 
 
La base de la tarjeta es un básico de un tono vainilla y los papeles decorados que he usado son de la "Inspire Edition" de Becky Higgins (¡me enamoré de ellos en cuanto los ví!)
 
Le he dado un toque mix media a la tarjeta con Gelatos, a los que he pasado una toallita de bebé sobre un stencil creando esos cuadraditos; he añadido unas cuantas salpicaduras de tinta negra, pintura acrílica dorada y tinta Mister Huey's del color "Bazinga je t'aieu".
 
He montado la fotografía sobre capas de papel decorado, vellum y un tag y le he puesto un marquito de chipboard, también de la "Inspire Edition". El "sentiment" de la tarjeta lo he hecho a base de diferentes abecedarios y de la palabra "best" de un pack de adornos de Heidi Swapp que he pintado con acrílica dorada; una vez seca la pintura he aplicado una capa bastante generosa de Glossy Accents para darle ese efecto de epoxi.
 
Para la decoración, además de mis imprescindibles brillantitos, he utilizado hilo dorado, un poquito de washi tape, algunas pegatinas y unos corazones de madera que he pintado con Gelatos.
 
 
Estoy bastante segura de que a mi madre le gustará porque... ¡las cosas hechas con cariño siempre gustan! ¿verdad?
 
Nos leemos...
 
 
 

4 comentarios:

  1. Ha sido verla y decir, ¡toma ya, qué arte tiene Olga!, es chula requetechula. Me encanta la idea de poner la foto y el guarreo moooola mucho.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Anika!!!Tu si que tienes arte! Muuuuak! :)

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la tarjeta, es tan dulce. Saludos

    ResponderEliminar