sábado, 28 de febrero de 2015

Un mini álbum para Marcos

Hola scraper@s!!!

Quiero enseñaros hoy un mini que me encargó mi hermana para regalar a su sobrinito Marcos...  Desde que me lo pidió tenía muy claro la colección que iba a utilizar porque me encantó cuando la descubrí... Es de la casa española Dayka Trade y tiene unos papeles decorados que me resultan preciosos y muy tiernos.
 
 
 
Para la encuadernación utilicé el sistema de espina, el cua me gusta mucho porque creo que le proporciona estabilidad y firmeza al mini. Además, es un sistema muy agradecido que permite, a mi entender, un acabado muy limpio.
 
 
La portada es bastante sencilla... un motivo de los mismos papeles recortado y el nombre de nuestro pequeño protagonista cuyas letras estampé en unos circulos troquelados que después bañé en Glossy Accents  y pegué con  foam adhesivo para darle volumen. Un poquito de cuerda, un chupetito y algunos toques más de Glossy rematan los elementos decorativos del exterior del mini.
 
 
 
El interior cuenta con páginas donde guardar los primeros momentos del pequeño... las primeras fotografías con sus padres, su primer baño, su primer cumpleaños, su primera Navidad... todos esos momentos especiales que con el paso de los años nos encanta recordar. 
También cuenta con páginas para poner fotografías desde el primer hasta el doceavo mes, así como tarjetitas extraibles donde anotar el peso del niño, los dientecitos que le van saliendo o simplemente escribir un "Te quiero" mayúsculo! 
 

 
 
¿Qué os parece? ¿os parece tan dulce como a mi?
 
Nos leemos...


2 comentarios:

  1. Tienes un gusto increíble, el mini es precioso......enamorada de todos tus trabajos!....besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me miras con buenos ojos Lola mía! Gracias! Bss

      Eliminar