viernes, 12 de septiembre de 2014

Reto extra en Locas por el Scrap

Buenos días de viernes!!!
 
Por fín llega el fin de semana... uff... se me está haciendo un tanto dificil la vuelta de las vacaciones... la verdad es que todos los años me pasa lo mismo porque mi vuleta a la rutina coincide con la Feria de mi ciudad y compaginarla con el trabajo y demás quehaceres puede llegar a ser realmente agotador... ;) ¿Y vosotr@s? ¿Cómo llevais la vuelta a la normalidad después del verano? Esperad, esperad!!! No me lo digáis... escrapeadlo!!! Si!!!
 
Veréis... Locas por el Scrap ha propuesto un reto extra para este mes de septiembre cuya temática es la vuelta a la rutina o al cole, así que... ¿qué tal si pasáis por allí, os enterais de todo y os animáis a participar? Yo sólo os digo que hay unas inspiraciones fantásticas creadas por mis locas más locas y un super premio donado por Marta de Un rincón para escrapear :),así que no tenéis excusa para no participar eh?
 
Os muestro mi inspiración como DT para este reto de Locas por el Scrap... Para mí, la vuelta a la rutina es también la vuelta a mirar el reloj, al "llego tarde" y al "no tengo tiempo ni para respirar" y eso es lo que he querido plasmar en este LO para el que me he decantado por un estilo "clean&simple" bastante minimalista, que, por cierto, tenía muchas ganas de probar. Como veréis he utilizado muy poco papel, menos de la mitad de una página y unas pégatinas de la colección "Somethingt Wonderful" de Teresa Collins, un abc blanco de "Doodlebug desing inc" y para dar color esos triángulos teñidos de acuarela.
 
La verdad, para ser la primera vez que hago algo en este estilo no me disgusta el resultado, ¿qué os parece a vosotr@s?
 
 
Nos leemos...

3 comentarios: