viernes, 10 de junio de 2011

Me llaman la desaparecida...

Hola a tod@s!!!!

Hace mucho que estoy desaparecida en combate, y es que esto del embarazo me ha tenido sin ganas de hacer nada de nada. Ahora que ya estoy de cinco mesecillos parecer que me encuentro mejor: ya no vomito ni tengo naúseas, aunque a veces me dan unos ardores que... si es verdad lo que se suele decir mi bebe va a nacer con una melena que no veas!!! Pero bueno, no me puedo quejar!

Así que ya no tengo escusa para no craftear ni pasarme a visitar vuestros blogs; a ver si me pongo las pilas que llevo un atraso tremendo, y por si fuera poco y para variar antes de acabar una cosa empiezo otra: ahora mismo tengo encima de la mesa las telitas para hacerle a mi madre de cumple una Tilda Vintage Angel; a ver que tal me sale, que es la primera que intento hacer!!!

En fin... espero que la próxima entrada no sea dentro de otros dos meses jajajjjjajaj!!!!

Nos leemos.

4 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo!!! ya nos enseñarás que es una tilda vintage angel, seguro que todas lo saben pero yo no??? ;) bsines

    ResponderEliminar
  2. 5 mesitos de embarazo, q ilu, la alegria de mi vida, a ver si me llega algun dia

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que te encuentres bien, tienes que tener paciencia porque el calor y el embarazo no son buenos aliados, espero te sea llevadero y disfrutes mucho de la maravilla que llevas en tu barriguita.
    Muchos besos y en mi blog tienes un premio, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus 5 meses de embarazo, que te sea leve.
    Un abrazo.

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar